viernes, 25 de septiembre de 2015

~Canción de la semana~


Y aquí estoy otra vez con la canción de la semana (aunque mas bien sería la canción del mes xD), pero no he podido subir más ya que... ¿he mencionado ya que ha empezado el instituto? Ha.. pues si, un pequeño y odioso detalle que me quita MUCHO tiempo entre deberes, estudiar, deberes, estudiar estudiar y ESTUDIAR. Pero siempre queda un huequito para la música :3

Y SI, es otra canción de BTS. Lo siento, pero no puedo parar de escucharlos, Es como una obsesión ya xD. Algo hace que no pare de encontrar canciones buenas de ellos (quizás el hecho de que todas sus canciones son buenas *-*), y no puedo evitarlo :D. 
La canción es:

Fun Boys - BTS


Las partes de rap puro y duro intento ignorarlas un poquito, aunque no están mal del todo... pero la parte  que me gusta de verdad es cuando empieza a cantar Jimin. Ah.. esa parte es AMOR. O si no la de V y Jin después del primer estribillo ❤ 

Ah, y una cosa más (que puede que os de igual, pero yo tenía que decirlo). Por suerte o por desgracia xD, he cambiado de bias. Bueno, no es que haya cambado del todo,,, Jin me sigue gustando, pero V es que es genial. Osea, es que me encanta. ES QUE ES TAN MONO 

Y ahora un collage de V, por que sí, porque me apetece xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario