domingo, 30 de agosto de 2015

Oso Blanco (Black Mirror) - Opinión y Descarga


Llevaba un tiempo queriendo hablaros de esta serie, ya que es una de mis favoritas. Es tan extraña... Por eso me gusta. No es algo que esperarias encontrarte cuando oyes el nombre Black Mirror. Eso suena mas a serie de miedo, ¿a que si?

Y además es corta. Es simplemente genial. Tiene 2 temporadas (por ahora) y cada una tiene 3 capítulos de 40 minutos, que son independientes. Es decir, son como mini películas. No tienen nada que ver entre sí. Y eso es lo que más me gusta. No tienes necesariamente que atarte a ella para poder enterarte de algo.

El capitulo del que os voy a hablar es el 2° de la segunda temporada: Oso Blanco.


Os dejo la una (diminuta) sinopsis, porque es mejor verla sin saber casi nada.

Toni se despierta un día con amnesia y al salir a la calle todo el mundo se pone a grabarla usando sus smartphones.


Ya sé que esta explicación es una mierdecilla xD, pero creedme, es mejor así.

Lo primero que piensas cuando empiezas a verlo es: ¿Que está pasando? Y te lo sigues preguntando. Hasta el final del episodio. Entonces llega un momento en que lo entiendes todo. De golpe.

Me encanta cuando pasa eso :3. Ahora, ID A VERLO, y podremos discutir :3


~DISCUSION~
Atención: Spoilers

Yo flipé durante todo el capítulo. Le cogí algo de cariño a la chica. Y entonces llega el final. Y te enteras. Y es imposible de creer. La chica parecía buena gente, yo sentía pena por ella. Incluso me llegué a tragar el rollo de que era un futuro en plan distópico, en el que la gente se había vuelto loca por una señal que apareció en los aparatos electrónicos y ese rollo.

Y luego te enteras que es todo una farsa. Es impactante. Porque cuando crees que ya empiezas a comprender lo que pasa, ZAS. En realidad no entendías nada.

No se a vosotros, pero a mi esa sentencia me parece atroz. Vale que secuestrara a una niña y la torturara y luego le prendiera fuego. ¿Pero eso? Dios, es que es tan exagerado... Despertarla todos los días, y hacerla pasar por todo eso, para luego humillarla y volver a borrarle la memoria.


Yo también suplicaría que me mataran.

Y digo yo, los actores se cansaran algún día, ¿no? ¿Que podrían contratar otros? Pues si. Pero algún día se cansarán de mantener ese espectáculo. ¿Y que harán con la chica? ¿Matarla?

No se, es todo muy confuso en este capítulo.

Solo sé que no me gustaría NADA ser esa chica. Y pensándolo bien, tampoco querría participar en un show así, como "mirón", como le dicen ellos. Podría ser cruel hasta un limite, y eso lo sobrepasa muchísimo. Pero mucho.

¿Os imagináis que en el futuro hacen algo así? ¿Iriais como mirones?

Es algo que cuesta de imaginar... Y de admitir, porque todos sabemos que sí que iríamos, ya sea solo por curiosidad, o por morbo.
~FIN DISCUSIÓN~


Le doy a este capitulo (a la serie en general *-*) un 5/5. Tiene esa chispilla que me encanta. Sé que es extraño, pero eso es lo que lo hace especial. Y único. No hay otra serie como esta. Y eso la convierte en una obra de arte.

Os lo recomiendo INFINITAMENTE. No solo he visto este, pero ya os iré hablando de los demás ;)

Dejadme en los comentarios si lo habéis visto, y qué opináis de él. Y si conocéis alguna otra serie del estilo de Black Mirror, OS RUEGO QUE ME LA DIGÁIS. Porfi. XD. (Se que sueno desesperada, pero es mi serie favorita -aparte de Los Cien, de la que ya os hablaré-)


Y aquí os dejo el enlace de descarga torrent, y otro para verla online (solo esperáis 10 segundos y le dais a ''ver el vídeo ahora''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario