domingo, 23 de agosto de 2015

~Pelicula~ Horns - Reseña y Descarga


Hola! Hoy os queria hablar de esta peli, la cual vi hace poco, y que me dejó bastante sorprendida, ya que no esperaba que me fuera a gustar tanto.





Sinopsis:

Cuernos es una adaptación de la novela de Joe Hill que cuenta como la vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos.

Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo...¿diablo?


A ver, lo primero que debo decir de esta peli es que no es para niños xD. No es que salga nada relacionado con sexo ni nada, pero es un poquito gore, y sueltan bastantes tacos. Y yo creo que por eso me gusto tanto. Es graciosa, pero con otro tipo de humor, no esa clase de humor estúpido que está en todas partes ahora. Es más humor negro. Y hay muuuucho.

Aquí os dejo el Trailer 



-Discusion-

(SPOILERS)

A mi me encanta la parte en la que le empiezan a salir los cuernos, y toda la gente a la que se encuentra le cuenta cosas que nunca se atrevería a decir, sus deseos mas... oscuros (?) xD No se como decirlo, pero esa parte es genial.

Lo que no me cuadra mucho es por qué la gente piensa que ha sido él desde el primer momento. Por dios, vaya paranoicos. Podría haber sido, no se... un accidente, ¿quizás? Es que. vamos a ver, se la encuentran estampada contra una roca. Eso podria haber sido CUALQUIER COSA. Como por ejemplo que se drogó y se fue al bosque (cosas casuales que haces cuando te drogas), se tropezo y se cayó. Y YA. Eso es lo primero que yo pensaria xD.

Por otro lado, me pasé la primera mitad de la pelicula pensando que Merrin estaba liada en secreto con el hermano de Ig, (no me digáis que no, seguro que vosotros también lo pensasteis),  casi toda la otra mitad pensando que estaba con el mejor amigo de Ig, y luego me dicen que no. Que tenia CANCER. 

No se, pero yo me quedé de piedra al enterarme. No digo por lo del cancer. Sino por todo el rollo que se habia montado la chica para cortar con Ig, diciendole que se mudaba, dando a entender que estaba con otro, y todo eso... Y yo me quedo... ¿EN SERIO? ¿Me estas diciendo que no hubiera sido mas facil decirle la verdad y ya?

Pero claro, si le dice la verdad no hay asesinato, ni cuernos, ni pelicula xD

PD: Yo todavía no pillo por qué le salen los cuernos. ¿Por romper el altar de la novia o que? ¿QUE? Necesito saberlooo D:. Por favor, si alguien tiene la mas minima idea, DECIDMELO.

-Fin Discusion-

En fin. Le doy a esta pelicula un 5/5, porque yo no se que tiene, pero me encanta, y por supuesto os la recomiendo MUCHO. Vedla, y comentadme que os parece ;).

~~~~~~~~~~~~

Os dejo el link de descarga, pero antes una cosa. Yo descargo las peliculas desde elitetorrent.net, asi que el nlace que os voy a dar es de alli, y para poder descargarla necesitareis uTorrent. Os aconsejo MUCHISIMO  que os descargueis este programa, ya que os facilitará todas vuestras futuras descargas como no os lo imaginais, y ademas es un momento, 5 minutos descargarlo e instalarlo. Clik aqui para descargar uTorrent de manera segura :)


Y como también hay un libro (el cual yo no he leido, pero puede que lo haga, algun dia), os dejo los datos y la descarga ;)


¿Qué pasaría si una mañana después de una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza?

La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.

Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario