lunes, 24 de agosto de 2015

Dias de Sangre y Resplandor ~ Opinión y Descarga

En este libro han pasado tantas cosas... Demasiadas como para hablar de cada una de ellas. He notado que este es un poquito mas lento que el anterior, y es eso lo que me ha hecho darle un 4'5/5, pero vamos, nada que importe demasiado. Las segundas partes siempre son un poco mas recargadas, esta es el desarrollo del comienzo de la guerra, y tenia que ser así. Pausada. Porque la paz no se consigue de un momento a otro.


Os dejo la sinopsis:

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles,Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?


Ahora la parte con SPOILERS (muajaja)

~DISCUSIÓN~

Tampoco tengo mucho que decir de este libro. La parte mas frustrante fue sin duda Thiago. Yo estaba mas confundida que yo que se. No sabia si lo odiaba o si me gustaba. Bueno, en verdad eso si que lo sabia, me gustaba Thiago, un montón xD. Lo que no sabia exactamente era si quería que siguiera vivo o no, y si se quedaba él o Akiva con Karou. Thiago era sexy, hay que admitirlo. Y tenia ese "algo" que a mi me encanta, pero era un manipulador. Y al final me di cuenta de que hizo bien en morir.

Ahora solo queda rezar por que Akiva y Karou acaben juntos y ninguno muera >.<…

Le doy a este libro 4'5/5. La trama es igual de interesante que el anterior, con algunos puntos medio flojillos (muy pocos), pero no se llega a perder el interés. Lo interesante será el siguiente libro (*-*) donde por fin sabremos el desenlace final. ¿Paz o guerra? ¿Akiva o Ziri? Esta última pregunta es la que mas me molesta, porque Ziri está ahí, y sé que va a traer problemas... Espero que todo acabe como yo quiero (#TeamAkiva) xD.

~FIN DISCUSIÓN~

Y aquí está la descarga ;)

DESCARGA

Si lo habéis leído dejadme en los comentarios que opináis de él ;).
Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario