lunes, 24 de agosto de 2015

Traducción de Vicious - V.E. Schwab


Hola! Pues tengo una sorpresa, y es que VOY A TRADUCIR ESTE LIBRO. (Wiii :D). Llevo MUCHO tiempo queriendo leer este libro, esperando a que lo tradujera algun foro, esperando, esperando... Y no lo traducian. Y se que hay un monton de gente que esta justo como yo, asi que, ya que cuento con un nivel bastante alto de ingles, que lo voy a traducir. ¿No es genial :D?

Aquí os dejo la sinopsis, y pronto vendrá el primer capitulo ;)


Victor y Eli empezaron siendo compañeros de habitación en la universidad. Ambos eran inteligentes, arrogantes, solitarios y tenían la misma perspicacia y la misma ambición. En su último año, compartían un interés en la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte, y los aparentes sucesos paranormales que revelaban la fascinante posibilidad de que, bajo las circunstancias precisas, una persona pudiera desarrollar habilidades extraordinarias. Sin embargo, cuando su teoría pasa de lo académico a o lo experimental, todo comienza a torcerse de una manera terrible.
Diez años después, Victor escapa de la cárcel decidido a retomar el contacto con su antiguo compañero (ahora enemigo) con la ayuda de una niña cuyo carácter reservado esconde una habilidad increíble. Mientras tanto, Eli se ha embarcado en la misión de eliminar a cualquier persona con superpoderes que encuentre en su camino... excepto a su socia, una joven enigmática con una voluntad inquebrantable. Los dos bandos están armados con terribles poderes y ambos enemigos, llevados por el recuerdo de traiciones y pérdidas, planean llevar a cabo su venganza... pero ¿quién saldrá con vida al final?


¿No suena muuy interesante?

7 comentarios:

  1. Me parece genial que quieras traducirlo 😃
    ¿No podrías por si acaso traducir también The butterfly garden? Llevo muchísimo tiempo queriendo leer ese libro pero aún nadie lo traduce y estoy desesperada 😭
    Ayuda, por favor 🙏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchas ganas de leerlo pero no lo encuntro en ningun lugar.

      Eliminar
  2. Que bien! hazlo por favor, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  3. SIII POR FAVORR !!! LO ESPERARÉ CON GANAS !!

    ResponderEliminar
  4. Espero que valla bien tu traducción ya que yo también tengo muchas ganas de leer éste libro :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, está publicación es del 2015 y yo quería saber si ya lo has traducido muero de ganas por leerlp

    ResponderEliminar
  6. Hola te quedaste en el capitulo XV no se si vas a seguir traduciendo el libro estaba muy emocionada con el

    ResponderEliminar