sábado, 15 de agosto de 2015

Hija De Humo y Hueso - Opinión y Descarga


Hola a todos! 

Hoy os quería hablar de este libro, que acabo de terminar, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Llevaba un tiempecillo evitándolo porque no me terminaba de convencer, pensaba que iba a ser un libro pesado, y que me acabaría aburriendo de él. Pero no. Ha sido justo lo contrario.





Os dejo la sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Tengo que admitir que estaba confundida al principio, porque yo no tenia ni idea de qué eran las quimeras, los serafines,etc... (ya lo se, para matarme xD). Así que me tuve que poner a investigar. Pero una vez que supe de que iba todo esto, me fue pan comido meterme en la historia.

~DISCUSIÓN~

Aviso que esta parte contiene spoilers, y se la recomendaría solo a la gente que ya ha leído el libro, para poder compartir nuestras opiniones sobre el mismo :) Así que os invito a leeros el libro (¡ya, ahora mismo!) y me comentáis lo que pensáis de él en los comentarios ;).

Primero hablemos sobre Karou.
...
...
...
Nah que va, hablemos del ex novio de Karou, que es lo que me impacto de verdad xD. Ese tal Kaz. Hay que decir que este tio es todo un personaje. Creo que es uno de los personajes que mas me gustó (aparte de Akiva *-*). En la vida real no me suelen caer bien este tipo de gente, pero en los libros me encantan (espero no ser la única...jeje). Pero... no tengo ni idea de porqué este chico aparece en el libro. Para ser claros, no pinta NÁ. Pero en fin... al menos es agradable de leer...(?)

He pasado de hablar de Karou porque no hay mucho que decir xD. Es la típica chica borde que se ablanda cuando llega el chico. Pues justo. Igualita. No es que me haya caído mal... pero no se...No me termina de convencer, será por el hecho de que somos casi iguales xD

Y Akiva. Tampoco se que decir de Akiva. Se le coge cierto cariño, pero ya esta. Solo eso. No es un mal "personaje masculino/príncipe azul" pero, para ser sincera, tampoco me ha enamorado. He conocido a mejores príncipes azules. ¿Soy la única que piensa así?

Y ahora llegamos a la parte que quería discutir yo. El final. ESE. MALDITO. FINAL. ¿No es la cosa mas horrorosa que ha existido nunca? ¿Los finales? Y algo aún peor. LOS FINALES QUE ACABAN MAL.
...
Y ALGO AUN PEOR. (Si, aun peor) Los finales que no son en realidad finales (porque la saga continua), y que ademas acaban mal. No se si es mi problema o nos pasa a todos los lectores (seguramente seré yo sola) pero a mi me gusta acabar un libro y quedarme con la tranquilidad de que todo ha acabado bien y en paz. Aunque sea una saga. Me gusta saber que cuando comience el siguiente libro todo va a estar bien, como antes. PERO NO. NOOOO.

A los autores les gusta maltratarnos. Por eso esta mujer, Laini Taylor, hizo que Akiva quedara como un asesino, se peleara con Karou, y Brimstone y los demás estuvieran muertos. MUERTOS (carita llorando).

~FIN DE DISCUSIÓN~

Y bueno... No os dejéis engañar por todo lo que me quejo (porque yo soy así, me quejo un montón xD). Este libro me gusto mucho.

Yo le doy un 4'5/5. No es el mejor libro que he leído, pero es muy bueno. Es casi perfecto. No sabría decir lo que me ha hecho ponerle un 4'5 y no un cinco entero. Es simplemente que no siento que deba ponérselo. Hay libros que me han gustado mas.

Como el que estoy leyendo ahora mismo. Pronto traeré la reseña. Os va a encantar, es uno de mis libros favoritos :3.

Mientras tanto, aquí esta el link de descarga, que sé que lo estabais deseando ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario