domingo, 23 de agosto de 2015

Libros por leer

Jejeje...Esto es una tontería, pero me aburría xD y he hecho un collage con los libros que tengo pensado leer en lo que queda de 2015 y 2016. (Lo se, tengo mucho tiempo libre). En realidad, leeré mas, (supongo), pero en este collage solo hay tomos únicos en su mayoría, ya que a mi me gusta leer libro de saga- tomo único - libro de saga - tomo único, etc. Me gusta así porque cuando intento leer una saga de golpe, me acabo aburriendo, así que hago eso, y cuando acabo una saga, empiezo otra, y así, intercalándolas con libros sueltos. Porque tampoco puedo leer varias sagas a la vez, mi memoria de pez me lo impide xD.

Así que eso, os dejo mi collage xD. Si habéis leído alguno, dejadme vuestra opinión sobre él (o ellos), y recomendadme con cuál debería empezar (porque no tengo ni idea xD).

(Tranquilos, se puede aumentar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario