miércoles, 2 de septiembre de 2015

Belleza Cruel ~ Opinión y Descarga


Ay, no tengo palabras para describir este libro. Pero solo puedo decir que es perfecto. PERFECTO. Lo he releído, y tenia miedo de que no me fuera a gustar tanto como la primera vez. Pero me encanta. Antes y ahora. Y sé que siempre que lo vuelva a leer me seguirá pareciendo igual de perfecto. Siempre será uno de mis favoritos.

¿Como empiezo? Hay tantas cosas de las que quiero hablar sobre este libro, pero cuando pienso en él los pensamientos se agolpan en mi mente y no soy capaz de decir nada. Pero lo voy a intentar.

Os dejo la sinopsis:

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

~DISCUSIÓN~

Ignifex. Ignifex es perfecto ❤. Es como un dios (aunque sea un demonio). Lloré mucho cuando me pensé que había desaparecido. Que solo quedaba esa extraña mezcla entre él y Sombra.

Porque espero no ser la única, pero yo le tenía mucho asquito a Sombra. Lo siento. Se que no era malo (del todo), pero siento que al lado de Ignifex, Sombra era solo una caquita.

Y la casa. Oh dios... Lo que daría yo por vivir en esa casa *-* Cuando leía las partes del Corazón de Agua, me quedaba como hipnotizada. Me lo imaginó tan maravilloso...

Me encanta la parte en la que Ignifex y Nyx aún tienen sus rocecillos. Que ella no confía en él. Cuando aún piensa en matarle. Y cuando suben al corazón de aire. Yo MORÍ con esa parte. Literalmente. Es TAN bonita que incluso lloré :"D.

Pero cuando las cosas empiezan a ponerse feas... Cuando Nyx va a visitar a Astraia (a la que por cierto, también tengo mucho asssssco 7.7), yo ya sabia que venía algo malo. (Porque obviamente, he visto La Bella y La Bestia). Y aún sabiendo que tenía que acabar bien (además de porque conozco la historia, porque ya había leído el libro xD), yo lo pasé MUY mal con la parte en que lo mata y todo eso. Mucho.

Y de repente aparece en otro mundo. Donde NO. ESTA. IGNIFEX. Y yo ya pensaba que me moría. (¿¡UN MUNDO SIN IGNIFEX?!).

Pero gracias a mis plegarias (y las de todos los fans de Ignifex), todo se arregló.

Y yo lloré como una magdalena.

Si piensas en que yo ya sabía como acababa el libro, parezco una completa estúpida xD. Llorando porque quería que volviera Ignifex, cuando ya sabia de sobra que iba a volver, pero bueno.... Mis paranoias.... XD


Algunas frases que amo:

"Donde tú vallas yo iré; donde tú mueras, allí moriré y allí seré enterrada."
"Aunque las montañas se derritan y los océanos se quemen, los obsequios del amor siempre vuelven."

Y con una de ellas me quedé pensando un rato. Con la ultima. Me recordó a esa película en la que el chico viaja al pasado para intentar salvar a su novia de la muerte. Pero que no importa lo que haga, su destino era morir, y siempre acababa muriendo de alguna forma u otra.

Y me llegó un pensamiento muy bonito (aunque un poco cursi). No importaba cuánto cambiara el mundo, el destino de Nyx era estar junto a Lux (o Ignifex, o Sombra). Y no importaba lo que hicieran los bondadosos. Porque siempre pasa lo que debe pasar.

~FIN DISCUSIÓN~


Le doy un ∞/5. ¿Y recomiendo este libro? Ya sabéis la respuesta.

Os dejo la descarga ;)

DESCARGA

Si lo habéis leído dejadme en los comentarios que opináis de él ;).
Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario