lunes, 7 de septiembre de 2015

~Algo Random~

Hola! Hoy me apetecía hablaros de algo diferente, y no sabía muy bien que hacer... Llevo unos días estancada con lo que estoy leyendo, y quería desconectar, así que he buscado manualidades y he encontrado una cosa. Y de eso quería hablaros, de manualidades xD. Pero este blog lo hice para compartir las cosas que me gustan :). Y para que me conozcáis un poco mejor, que sepáis que soy muy aficionada a las manualidades. Puede que de vez en cuando os traiga algo así, en plan random (puede que un día os salga con una receta y todo xD).

Y eso, que me voy del tema. Quería enseñaros unas muñecas de papel que me han parecido PRECIOSAS. Puede que sea por mi afición por Asia (ME ENCANTA), o yo que sé. Yo creo que son muy bonitas. Pero eso ya lo dejo a vuestro gusto. Son estas:



No me digáis que no os fascinan. Yo las he visto y me he quedado *-*... TENGO. QUE. HACERLAS. Y las he hecho. Al principio he batallado un poquito para encontrar papeles bonitos, hasta que me he dado cuenta de que solo había que buscar "origami paper", y salían xD, pero vale cualquiera que os guste. La verdad es que hay diseños preciosisisisismos *-*.

Aquí os dejo el vídeo de cómo hacerlas (ya veréis lo fáciles que son :D):


Y por aquí os dejo otros diseños muy fáciles (que yo también haré SEGURO) que he encontrado en pinterest. Sólo tenéis que añadir las mangas por detrás al patrón básico, que es este:

A partir de aquí, podeis añadir o quitar, cambiar, o doblar de diferente manera lo que queráis y salen diseños diferentes. ¿No es genial :D? (Lo sé, me emociono mucho, pero es que ME ENCANTAN)

 
 

Y bueno paro ya porque al final acabaría poniendo 5000 fotos, y no podría madrugar mañana xD. Si queréis ver más fotos sólo tenéis que buscar en pinterest "origami doll" y listo. 

Decidme qué os parecen estas muñecas :3 y si haréis alguna ;)

Nos vemos :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario