viernes, 4 de septiembre de 2015

~Recomendación de Libros~

Saga Uglies - Scott Westerfeld


Hola :). Hoy quería recomendaros una saga que leí el año pasado, y que a pesar de las reseñas que había leído, diciendo que era algo floja y tal, me gustó MUCHO. Muchísimo. 

Os dejo la sinopsis del primer libro:

Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. 

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

En serio, es que no os imagináis lo buena que es esta saga. Está un poco olvidada, ya que tiene unos cuantos años, y los booktubers ya no hablan mucho de ella, pero os aseguro que si os animáis a leerla os va a sorprender un montón.


Os dejo mis reseñas en goodreads de todos los libros, por si queréis verlas ;)


Os digo que os van a encantar, como a mi :3. Y la verdad no sabría decir cuál me gustó mas de los tres... Porque todos me fascinaron. Y David... *-* Cuando lo conozcais...❤

Y cómo no, aquí os dejo la descarga a los tres (y al extra, que yo no leí, pero no descarto la opción de hacerlo algún día):

1 comentario:

  1. Son realmente buenos, gracias por darnos la oportunidad de leerlos, son poco comunes.

    ResponderEliminar