sábado, 5 de septiembre de 2015

~Canción de la semana~


Ay... ya siento que esto se convierte en un canciones de la semana xD porque dije que subiría una, y acabo subiendo las que me apetecen. Pero no puedo evitarlo. Estoy en momento fangirl total, y nadie podrá pararme (?)... Ese momento en que descubres un grupo, y empiezas a escuchar sus canciones... Y TE GUSTAN TODAS ❤ 

Es algo que no pasa tantas veces como debería (recuerdo cuando me pasó con BigBang *-*), y cuando pasa... te pones como yo xD 



La cancion es:

Boy In Luv - BTS



Ahora, quiero que os centréis un momento en la perfección de este video... Yo me derrito *-*




Mirad a V. Qué carita tan cookie :3
Y Jungkook. Ah... Es casi mi favorito... Pero ya tengo un bias... 
Y es Jin ❤  ¿NO ES PERFECTO? Si, lo es. Sobre todo en este vídeo. Este tema le queda genial, porque él en la realidad es como una princesita xDMe gustan todos, la verdad, pero todos tenemos un bias, ¿o no? Todos tenemos un favorito, SIEMPRE. Decidme cual es el vuestro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario