lunes, 12 de octubre de 2015

~Canción de la semana~


Esta canción es TAN bonita, de verdad *-*. Es algo raro que me vuelva a gustar este tipo de música, porque hace tiempo que me pasé al Kpop, y dejé de obsesionarme con el pop americano. Pero esta canción ha sido mi recaída, no puedo parar de escucharla. Y lo mejor de todo es que está en todas partes, en la radio, en la tele... No paran de ponerla. Seguro que ya sabéis cuál es... Jeje
Locked Away - R. City ft. Adam Levine


Tengo que decir que yo ya tenía una pequeña obsesión (pequeña xD) con Adam Levine (¿y quién no?). Me gusta mucho su voz, y sus canciones de Maroon Five (¿que esperábais? ¿Que fuera por el físico? Pues no xD). 

La canción es preciosa, tanto la letra como la música. Va a sonar extraño, ya que la canción tiene unos toques como tristes (?), pero a mi me da sensaciones de felicidad. Es que suena hasta cursi que lo diga yo xD, pero es cierto. Me recuerda a la felicidadad.
... 
Bueno vale, ignoremos que he dicho eso xD, quedo demasiado girly haha. 

No puedo elegir una parte favorita, porque sería TODA la canción, pero la que viene antes del estribillo me gusta un montón, lo que va del 1:02 al 1:21 más o menos. ES TAN MONA *-* 

Os dejo el link ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario