domingo, 4 de octubre de 2015

~Algo Random~

Otra cosa ramdom, ya veréis como esto se acaba convirtiendo en otra sección xD. Hoy os traigo otro DIY (manualidad, a fin de cuentas, para los que no hablan inglés), que hice hace la semana pasada para el cumpleaños de una personita :3, y me quedo moniiisimo. Y no os lo vais a creer, pero esto era antes un calcetín:



Os recomiendo mucho el canal de esta chica, porque tiene cosas muy bonitas, y ya os iré diciendo más canales de este estilo, porque hay unos cuantos que me han encantado, y que seguramente haré alguno de sus diy para estas navidades :3.

Siento deciros que es en inglés, pero no os preocupéis, porque se entiende todo perfectamente, ya que es faciliismo de hacer. El mio no se quedó igual, obviamente, porque cada uno le da su estilo, y lo decora como quiere. Por ejemplo yo no tenía perlas negras, y le puse los ojos también con fieltro. Y se queda super bonico también :3. Ya os digo que con que tengáis el calcetín (que se puede comprar en cualquier sitio), hilo (¿quién no tiene hilo?), y cualquier trapo negro, que no hace falta ni que sea fieltro, podéis hacerlo perfectamente. La cuestión está en ir sacándole el relleno a los cojines y almohadas sin que vuestra madre/padre se de cuenta xD



A la persona a la que yo se lo regalé le gustó mucho, y es un regalo que llega más al corazón. No se cómo explicarlo, pero no es lo mismo regalar por ejemplo una chaqueta super cara y de marca, que vale, es un buen regalo, pero solo has tenido que ir a la tienda y comprarlo (el dinero es algo que va y que viene), que regalar esto, que es algo que has hecho tu, en lo que has gastado tu tiempo (algo que no vuelve jamás) y tu cariño en que quede bien. Y no se vosotros, pero yo también preferiría que me regalaran algo así. No todos se toman la molestia de hacer algo así. Las pequeñas cosas son las que cuentan ;)

Y supongo que esto es todo, ya os traeré más como este, que tengo muchas ganas de hacer otro :3 Ha sido una experiencia muy buena (la primera vez que coso :0 jeje), y os animo a que lo intentéis :).

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario