Siento deciros que es en inglés, pero no os preocupéis, porque se entiende todo perfectamente, ya que es faciliismo de hacer. El mio no se quedó igual, obviamente, porque cada uno le da su estilo, y lo decora como quiere. Por ejemplo yo no tenía perlas negras, y le puse los ojos también con fieltro. Y se queda super bonico también :3. Ya os digo que con que tengáis el calcetín (que se puede comprar en cualquier sitio), hilo (¿quién no tiene hilo?), y cualquier trapo negro, que no hace falta ni que sea fieltro, podéis hacerlo perfectamente. La cuestión está en ir sacándole el relleno a los cojines y almohadas sin que vuestra madre/padre se de cuenta xD
A la persona a la que yo se lo regalé le gustó mucho, y es un regalo que llega más al corazón. No se cómo explicarlo, pero no es lo mismo regalar por ejemplo una chaqueta super cara y de marca, que vale, es un buen regalo, pero solo has tenido que ir a la tienda y comprarlo (el dinero es algo que va y que viene), que regalar esto, que es algo que has hecho tu, en lo que has gastado tu tiempo (algo que no vuelve jamás) y tu cariño en que quede bien. Y no se vosotros, pero yo también preferiría que me regalaran algo así. No todos se toman la molestia de hacer algo así. Las pequeñas cosas son las que cuentan ;)
Y supongo que esto es todo, ya os traeré más como este, que tengo muchas ganas de hacer otro :3 Ha sido una experiencia muy buena (la primera vez que coso :0 jeje), y os animo a que lo intentéis :).
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario